La Salud Alternativa Es Una Buena Forma De Controlar El Dolor

El tratamiento del dolor y la curación son a menudo inseparables y no hay ninguna razón por la que no se deban utilizar métodos alternativos como la autohipnosis para controlar el dolor y producir efectos positivos en el proceso de curación.

El manejo del dolor es un problema con el que la medicina contemporánea ha luchado durante bastante tiempo y, a menudo, las personas solo encuentran alivio cuando utilizan métodos alternativos (Flekosteel Peru precios).

Salud Alternativa

Existen varias estrategias de manejo diferentes para el dolor crónico en el campo de la salud alternativa y métodos como la acupuntura y la terapia de masaje han demostrado ser altamente efectivos.

Estos Pueden Reducir La Dependencia De Los Analgésicos

Un nuevo estudio encuentra que un remedio a base de hierbas puede reducir la necesidad de analgésicos.

El estudio, publicado en el European Journal of Pain, encontró que los pacientes que tomaron el remedio herbal dos veces al día durante 10 días experimentaron una reducción del 30 por ciento en los niveles de dolor.

El estudio incluyó a 166 pacientes con dolor musculoesquelético crónico. Fueron asignados al azar para tomar ibuprofeno o la preparación a base de hierbas, que consiste en extractos de cuatro plantas diferentes: Curcuma longa (cúrcuma), Zingiber officinale y Ocimum sanctum (jengibre), Boswellia carteri (incienso) y Elettaria cardamomum (cardamomo).

Los investigadores dicen que, aunque se necesitan más estudios para confirmar estos resultados, este es el primer estudio que encuentra un vínculo entre los niveles más bajos de vitamina D y la presión arterial alta en los niños.

Uno de los problemas que se observa con el manejo del dolor crónico mediante el uso de medicamentos es el hecho de que el cerebro se habitúa a los analgésicos y esto requiere dosis cada vez más altas de los medicamentos.

El uso de algunos de los analgésicos más potentes que suelen recetar los médicos, como Hydrocodone y Oxycontin, a menudo puede provocar una adicción grave a los que se toman durante largos períodos de tiempo.

Son efectivos, pero esta es una de las razones por las que muchas personas prefieren probar los métodos alternativos como primer recurso para el manejo del dolor.

Evidentemente, las estrategias que se adopten para el manejo dependerán del tipo y la gravedad del dolor.

Muchas de las clínicas del dolor se enfocarán inicialmente en una forma de tratamiento, ya que esto permitirá una mejor retroalimentación sobre la efectividad de ese tratamiento.

Este tratamiento a menudo será un curso de medicamentos antiinflamatorios o esteroides para reducir la inflamación.

Los Medicamentos Se Inyectarán En El Área Que Está Causando El Dolor

Algunos tratamientos para el dolor son una pastilla que se toma por vía oral, una crema aplicada externamente o una inyección. El tipo de medicamento y la cantidad de la dosis variarán según la gravedad del dolor y la causa.

En la mayoría de los casos, un médico inyectará anestesia en el área que le está causando dolor antes de realizar la cirugía. Las inyecciones se pueden realizar en la piel o en otros tejidos. Esto evita que sienta molestias durante y después de la cirugía.

Si tiene dolor de espalda crónico u otras afecciones médicas en curso, su médico puede recetarle medicamentos para que se inyecten directamente en la columna u otras partes de su cuerpo para ayudar a aliviar sus síntomas sin necesidad de ingesta oral.

Además, las clínicas para el dolor recetarán medicamentos contra la ansiedad para aliviar la tensión que se ha acumulado por el dolor.

Obviamente, estos pasos solo se tomarán después de que el paciente no haya tenido éxito con los medicamentos de venta libre más suaves.

Tratamiento Para La Osteoartritis

La osteoartritis es una forma de artritis que puede afectar cualquier articulación del cuerpo, pero generalmente ataca las manos, las rodillas y las caderas. La afección provoca una ruptura del cartílago en las articulaciones y puede provocar dolor e hinchazón.

Las opciones de tratamiento para la artritis dependen del tipo de artritis y la gravedad de los síntomas. Es posible que algunas personas con osteoartritis no necesiten tomar ningún medicamento, ya que solo experimentan una leve molestia causada por el desgaste del cartílago.

La osteoartritis se puede tratar con analgésicos, como ibuprofeno. En algunos casos, un médico puede recomendar una inyección de esteroides para reducir la inflamación o una cirugía para reemplazar el cartílago en ciertas articulaciones.

Hay muchos tratamientos disponibles para la osteoartritis. Uno de los tratamientos más populares es el reemplazo de articulaciones, pero no es una cura. La osteoartritis no es causada por un solo factor y, por lo tanto, no existe cura.

Shares