Ejercicios Y Entrenamientos: Causas Comunes De Dolor De Rodilla

Las rodillas dolorosas son, con mucho, una de las condiciones más agravantes para cualquier persona que se toma en serio sus actividades físicas. Incluso si solo eres un guerrero de fin de semana, ser golpeado por el dolor de rodilla nunca es un momento divertido. Pero aún así, sucede una y otra vez.

Al comprender las causas comunes del dolor de rodilla, puede poner su mejor pie adelante para evitar estos problemas en el futuro. Miremos más de cerca…

  • Soporte incorrecto del pie. El primer problema muy probable que provoque dolor en la rodilla para muchos es el soporte inadecuado del pie. Ahora, esto puede provenir de…

el calzado no es adecuado para la actividad, o zapatos nuevos, o puede provenir del error de no obtener aparatos ortopédicos personalizados si los necesita.

Si usted es alguien que sufre de dolor de rodilla y ha sido crónico, y sabe que tiene arcos altos, podría ser el momento de obtener apoyo adicional. Tener soportes personalizados es la mejor defensa contra el dolor de rodilla para ti.

  • Músculos apretados en la línea. Otra causa común de dolor de rodilla son los músculos muy tensos en la línea, lo que significa músculos tensos en los muslos o los isquiotibiales. Cuando estos músculos están tensos, es mucho más probable que tiren de los tendones y ligamentos que se unen dentro y alrededor de la articulación de la rodilla. A su vez, esto causa dolor que no disminuirá hasta que esos músculos se aflojen.

Una de las razones por las cuales el enrollado de espuma es vital después de cada sesión de entrenamiento es porque el enrollado de espuma ayuda a mantener esos músculos más flojos, lo que a su vez le permite evitar el dolor.

  • Lesiones por uso excesivo. Las lesiones por uso excesivo son una de las lesiones más comunes entre las personas activas y son una causa contribuyente de muchas lesiones de rodilla. Ya sea que se trate de demasiado demasiado pronto o si no estaba prestando suficiente atención para descansar lo que su cuerpo necesitaba, las lesiones por uso excesivo debilitarán los tejidos y eventualmente conducirán a problemas de salud y molestias en las rodillas.

Lo mejor que puede hacer aquí es descansar, y planificar su programa mejor la próxima vez para que pueda obtener el descanso y la recuperación que necesita.

  • Alineación incorrecta. Finalmente, la última causa común de dolor de rodilla que debe considerarse es la alineación incorrecta. Considere si es posible que no permita que su rodilla se deslice adecuadamente sobre los dedos de sus pies. Si los dedos de los pies se mueven hacia adentro o hacia afuera de la articulación de la rodilla, esto podría crear una gran fuerza en el ligamento de la rodilla y podría provocar un dolor no deseado.

Ahí tienes cuatro razones principales por las que tus rodillas pueden ser dolorosas y lo que puedes hacer para revertir el problema. No hay duda, el dolor de rodilla es debilitante, pero con el enfoque correcto, es probable que sea algo que pueda superar.

Si bien controlar su enfermedad puede ser muy desafiante, la diabetes tipo 2 no es una afección con la que deba vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y reducir tanto su peso como sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta allí, cuanto más tiempo lo hagas, más fácil será.